En Persol disponemos de un amplio catálogo de Toldos en la variedad de Toldos hostelería En Porteria.
Por su diseño, las porterías, pueden colocarse en multitud de espacios ya sean aceras, patios o terrazas de cualquier tipo de establecimiento de hostelería. Se recogen muy fácilmente por motor o manivela por lo que están indicadas para los lugares donde la terraza ha de quedar totalmente recogida diariamente.
Las porterías son estructuras de hierro lacadas, habitualmente de perfiles 70mm x 70mm o 100mm x 100mm y entre 2 y 3mm de espesor, con postes sujetos a la superficie por pletinas, casacas o contrapesos tipo maceteros.
Las porterías para establecimientos comerciales pueden llevar toldos de brazos extensibles tipo exclusive, cofres auto protegidos y extensibles de grandes salidas, por ambos lados o solo por uno y telón trasero. También podemos añadir verticales o cortinas laterales para una mayor protección.
Solicite más información sobre nuestro amplio portafolio de toldos para establecimientos comerciales y sector de la hostelería: restaurantes, bares, heladerías, terrazas… Un técnico profesional le hará una visita y le recomendará qué modelo de toldo para uso comercial se le ajusta mejor a sus requerimientos.